Música

#AlertaDeEstreno ¡Escucha la nueva canción de Dua Lipa!

Este viernes, la cantante de 24 años lanzó su segundo single "Future Nostalgia", que será parte de su segundo álbum de estudio que lanzará en 2020.

Lidia Chávez |

Este viernes 13 de diciembre parece ser uno lleno de novedades musicales y una de ellas fue que la cantante Dua Lipa lanzó su segundo single, «Future Nostalgia», que es el mismo nombre de su segundo álbum de estudio, que será lanzado el 2020. 

Su nueva canción sucede a «Don’t Start Now» y fue hecha en colaboración con Jeff Bhasker, quien escribió el hit mundial «Uptown Funk» de Brunos Mars. 

En sus redes sociales, la cantante de 24 años escribió: «¡Esta noche, en la última luna llena de la década, les revelo la canción principal de mi álbum FUTURE NOSTALGIA. Sale a la MEDIANOCHE en todas las plataformas! Es algo pequeño para atarte hasta el año nuevo. Escribí esta con @JeffBhasker y Clarence Coffee Jr. una tarde en Los Ángeles». 

Además, en otro tuit describió cómo siente ella la canción. «¡Es todo juguetón y divertido, sin tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. Nos encantó tanto que queríamos compartirlo contigo!», expresó.

Lee: #AlertaDeEstreno ¡Escucha la nueva canción de Morat!

Recordemos que Dua Lipa anteriormente había adelantado que su disco tendría un tono retro, aludiendo a la música disco, asegurando que fue ‘una progresión natural’ después de sus canciones «One Kiss» y «Electricity». «El álbum es realmente nostálgico con nuevos sonidos», reveló.

¡Aquí puedes escuchar su nueva canción «Future nostalgia»!

Lo más reciente

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Salir de la versión móvil