Música

#AlertaDeEstreno: Escucha la nueva canción de Aitana y Morat

Tras su éxito con "Presiento" Morat y Aitana se volvieron a juntar y sorprendieron a sus seguidores con una nueva cación durante la cuarentena.

Luciana Melio |

No es primera vez que Morat y Aitana trabajan juntos. En el 2018 lanzaron su canción «Presiento» que tuvo un gran recibimiento por parte del público. 

Esta vez, los artistas sorprendieron con un nuevo éxito: «Más de lo que aposté». La canción fue estrenada junto al videoclip y es parte del nuevo proyecto musical de Aitana para este año.

Lee: ¡Ojo! Estas son las producciones que dejan Netflix desde agosto

La canción fue compuesta por Aitana, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Andy Clay, German Gonzalo, Luis Salazar y Valentina Rico.  Mientras que la producción estuvo a cargo de Juan Pablo Isaza y mezclada por Jaycen Josua.

El videoclip, fue grabado entre España y Colombia y fue dirigido por Gus Carballo. La canción ya tiene más de 3 millones de visitas en YouTube y se encuentra entre las tendencias de la plataforma. 

Escucha «Más de lo que aposté» de Aitana y Morat aquí: 

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil