Música

#AlertaDeEstreno: Escucha «Confía», lo nuevo de Gepe y Vicentico

Gepe y Vicentico nos invitan a entrar al mundo de la confianza con su nuevo sencillo, Confía y su onírico videoclip ¡Revísalo acá!

En un mundo lleno de peligros y riesgos es difícil confiar; pero cuando nos fiamos de las personas correctas, nos volvemos fuertes, unidos y más humanos. Éste es el mensaje de “Confía”, el nuevo sencillo de Gepe en colaboración con la leyenda de la música alternativa latina, Vicentico. 

Con un onírico video dirigido por Esteban Bustos, Gepe y Vicentico nos invitan a entrar al mundo de la confianza. Un estimulante lugar donde humanoides, calacas y fantasmas se mueven en medio de las preguntas y respuestas lanzadas por la letra de la canción, una invitación para unirse a una celebración alegre y divertida. Emociones que nos conectan y muestran la fortaleza nacida del sentimiento de confiar.

El tema, trabajado junto al dos veces ganador del Grammy a productor del año, Cachorro López, también es una reflexión en torno a qué cosas guardamos y la necesidad de compartirlas. Sobre esta nueva canción, Gepe comenta que “musicalmente tiene bastante influencia cubana y de Centroamérica, además de una referencia milonguera en la guitarra. También cuenta con una programación latina en el beat, al estilo Orishas, inspirado en el hip hop noventero latino».

Sobre esta nueva y estelar colaboración con Vicentico, el chileno comenta: «tiene mucho sentido tanto en la música como en la letra. Hay muchas cosas en esta canción que extraigo de la influencia de Vicentico, así que es genial tenerlo en una canción con tantas referencias a su trabajo. Le admiro muchísimo y creo que la canción creció enormemente con su participación. Me encanta el resultado y es una de mis canciones favoritas del disco».

Confía ya  se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Revisa el video de «Confía», lo nuevo de Gepe y Vicentico:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...