Música

#AlertaDeEstreno Dua Lipa estrena nuevo single con radical cambio de look

Dua Lipa estrenó un nuevo sencillo junto a Silk City, el dúo compuesto por Diplo y Mark Ronson. En FMDOS anticipamos que será todo un hit.

Valentina Ortiz |

Ya nos lo había anunciado y hoy es una realidad, Dua Lipa estrenó un nuevo sencillo junto a Silk City, el dúo compuesto por Diplo y Mark Ronson, responsables del éxito «Uptown Funk». La nueva canción se llama «Electricity» y nosotros en FMDOS no hemos podido dejar de escucharla durante toda la mañana.

Este tema formará parte de la edición de lujo que la cantante británica lanzará el próximo 19 de octubre y que estamos seguros será todo un éxito. El disco además incluirá una canción junto a BLACKPINK, uno de los conjuntos femeninos de k-pop más relevantes.

Pero el videoclip de la artista no solo llama la atención por su melodía hipnotizante, en él podemos ver a una Dua Lipa MUY DIFERENTE. La joven de 23 años se atrevió con el rubio ¿Te gusta cómo le queda?

Te dejamos el videoclip, pero te advertimos que luego de verlo esta canción no se saldrá de tu cabeza.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil