Espectáculos

#AlertaDeEstreno ¡Selena Gomez presenta nuevo disco después de 5 años!

Desde este viernes los fanáticos de la cantante pueden escuchar 'Rare', el nuevo álbum de Selena Gómez, que muestra una faceta mucho más íntima.

Michelle Álvarez |

Luego de cinco años en que Selena Gomez estuvo en silencio con su música, este viernes lanzó su nueva producción titulada ‘Rare’.

Con este nuevo álbum, la cantante estadounidense suma su tercera pieza discográfica. Recordemos que en 2019 la cantante lanzó dos sencillos, entre ellos «Lose You To Love Me», que causó gran polémica por hablar de su antigua relación con Justin Bieber. 

Lee también: #AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de Tini Stoessel!

En el caso de este disco, la inspiración salió por muchas cosas que le sucedieron a Selena en su vida. Se trata de un álbum donde la artista se muestra más honesta y vulnerable.

En su cuenta de Youtube, Selena mencionó: «Quiero que la gente sienta esperanza y sepas que saldrás del otro lado más fuerte y con una mejor versión de ti mismo».

En las trece canciones que componen este disco se pueden escuchar todo tipo de géneros, como fance, funk y hip hop. Otros temas se acercan más hacia las baladas o cuentan con arreglos en música electrónica. Según Selena, Rare es una «sensación de pop fuerte».

Escucha ‘Rare’, lo nuevo de Selena Gómez:

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil