Música

¡Alejandro Sanz anuncia película sobre su vida y ya tiene fecha de estreno!

Los fanáticos de Alejandro Sanz están de fiesta porque el artista español acaba de anunciar en sus redes sociales que está todo listo para estrenar su propia película que retratará su vida.

Los fanáticos de Alejandro Sanz están de fiesta porque el artista español acaba de anunciar en sus redes sociales que está todo listo para estrenar su propia película que retratará su vida. ¡Qué emoción!

La cinta se llamará «Sanz: Lo que fui es lo que soy» y estará disponible desde el 19 de abril en el Festival de Málaga y en cines de España, pero esperamos que pronto llegue a nuestro país. Este documental autobiográfico narrará su vida y trayectoria, repasando material inédito e íntimo del intérprete de «Si tú me miras».

Además, la producción cuenta con testimonios de su entorno más cercano y la presencia de artistas y amigos del cantante como Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny’s Child, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vanesa Martín o Vicente Amigo, entre otros.

El anuncio

«Ya tenemos fecha de estreno de #SanzLaPelícula el 19 de abril en el @festivalmalaga y cines de España. Gracias @avaloncine @telecincocinema y #SacromonteFilms por ayudarme a contar esta, mi historia, nuestra historia. Próximamente en más territorios», escribió junto a la publicación en su cuenta de Instagram.

¿La irías a ver? 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...