Espectáculos

Alejandra Valle mostró los efectos que el coronavirus dejó en su rostro

Si bien la periodista ya superó su contagio de Covid-19, este le dejó una consecuencia en su rostro que hasta hoy la acompaña.

Hace algunas semanas atrás Alejandra Valle compartió con sus seguidores que se había contagiado de Covid-19.Se confirma que soy positiva para COVID-19. Estaré un poco desconectada por algunos días”, escribió el pasado 27 de enero en sus redes sociales.

Así también, la periodista fue compartiendo en Instagram cada avance con la enfermedad, como fue también el caso de su recuperación. Ahora que Ale Valle está sana, quiso mostrar a sus seguidores algunas de las consecuencias que la ha dejado el virus, específicamente en su rostro.

Con una selfie completamente al natural, sin filtros ni maquillaje, la comunicadora mostró las sombras en sus ojos que hasta hoy la acompañan. “Como que odio un poco estas ojeras post Covid que no se van”, escribió Valle junto a la imagen que compartió en su plataforma digital.

Además en otra publicación, donde anunciaba que estaba saliendo ya del coronavirus, expresó que ocupó mucho filtro para que sus ojeras post Covid no se notaran. «Es una enfermedad ruda, difícil. Hoy estuve en el programa y me cansé muchísimo. Pero estoy tan feliz de estar de salida ya», detalló en esa ocasión.

El contagio de Covid-19 de Ale Valle

En conversación con «LUN» hace unos días atrás, la periodista entregó más detalles de su contagio de coronavirus y los síntomas que la hicieron darse cuenta que tenía el virus.

“Amanecí con dolor de cuerpo y garganta, y una sensación de opresión en el pecho. Confieso que pensé que estaba exagerando, pero como yo ando en locomoción colectiva de lunes a viernes era una posibilidad y decidí partir al consultorio”, contó la exconductora de «Intrusos».

“Tengo dolor de cuerpo y de garganta, hoy me siento congestionada, pero sobre todo tengo sueño, mucho sueño…Desde que fui al consultorio me han llamado todos los días desde la Seremi de Salud para seguir el caso”, agregó Valle.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...