Espectáculos

Alejandra Valle involucrada en inesperada polémica con integrante de CNCO

La panelista realizó una crítica sobre la presentación de Toarii Valantin en Rojo interpretando un tema de CNCO y las fans arremetieron contra ella.

Durante la tarde de este lunes el programa farandulero «Intrusos» realizó un análisis de las presentaciones del Clan Rojo en el último capítulo del programa de talentos.

Uno de las presentaciones criticada fue la de Toarii Valantin, quien interpretó «Reggaetón Lento» de CNCO.

Y fue en este análisis donde un comentario de la panelista Alejandra Valle enfureció a los seguidores de la boyband. «Esta canción le sale mucho mejor (a Toarii), yo soy súper crítica (…) Seamos honestos, estos cabros de CNCO…ya, que me empiecen a escribir las fanáticas, me da lo mismo ¡Pero no canta ninguno! Son puras máquinas las que cantan estas canciones”.

Estas palabras provocaron que a Valle le llovieran mensajes de las fanáticas defendiendo a los integrantes de la banda latina. La situación llegó a tanto que uno de los mismos integrantes de CNCO, Joel Pimentel, se pronunció al respecto.

Es por eso que publicó un vídeo en sus Instagram Stories donde advirtió a Alejandra Valle de que «no se metiera con sus fans».

La respuesta le llegó a la panelista y también uso su cuenta en la red social para defenderse y evidenciar el acoso que sufrió por las fanáticas de la boyband.

Lee: Una molesta Cata Vallejos denuncia a sus seguidores ser suplantada en redes sociales

Luego de decir que para ser artista lamentablemente, a veces, no es necesario ser el mejor cantante, como mi ídola Madonna o CNCO (que era lo que cantaba Toarii) su fandom no para de atacarme ¡Son niños de 12 años! ¡Qué cresta les están enseñando! Es realmente triste”, escribió.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...