Espectáculos

Alejandra Valle detalló cómo ha bajado casi 11 kilos

La ex animadora del extinto programa "Intrusos" se ha enfocado en dejar el alcohol, comer jalea e incluir el ejercicios en su vida diaria.

Una vida alejada de la pantalla lleva ahora la ex conductora de «Intrusos», Alejandra Valle, quien recordemos fue desvinculada del canal de La Red, tras sus polémicos dichos sobre Carabineros. Aún así, la periodista se ha mantenido trabajando en proyectos similares, como cuando hizo el ‘Matinal de los que sobran’, junto a Mauricio Jürgensen.

Y también sigue muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde algunos han notado que la comunicadora ha hecho unos cambios en sus hábitos. Lo cierto es que Valle se encuentra en una dieta que ya la ha hecho bajar 11 kilos.

De acuerdo a lo que contó al portal Lima Limón: «Llevaba 10 años con sobrepeso, estaba muy asustada porque dicen que después de los 40 es muy difícil adelgazar (…) Tuve que dejar el alcohol por más de un mes». 

Dejar el alcohol fue muy difícil para Valle. «Para ser honesta, yo soy buena para tomar mi vinito o el chop el fin de semana, y al principio eso me complicó. Pero después empecé a gozar de otra manera el carrete. Ahora me tomo una bebida light», dijo.

Te puede interesar: Patricia Maldonado se lanza contra Alejandra Valle: «Es una mentirosa»

La periodista contó que ya está a dos kilos de su peso ideal. Dentro de su dieta está la jalea y la incorporación del ejercicio a la rutina diaria.

Antes de pensar adoptar la dieta de Valle, consulta con un profesional, ya que cada proceso depende de la persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con la capucha siempre acompañada, en la #nocheporlaigualdad de @igualeschile Pelo recién salido de @nailshopscenter

Una publicación compartida de Alejandra Valle😉 (@siliconvalle) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...