Espectáculos

Alejandra Valle recibe críticas por el escote que lució en graduación de su hijo

Alejandra Valle quiso compartir con su seguidores la felicidad de ver a su hijo salir de cuarto medio, pero terminó viviendo una inesperada polémica.

Es época de fin de año y una de las celebraciones clásicas de esta época son las graduaciones de los estudiantes. Tal fue el caso del hijo de Alejandra Valle, quien culminó una importante etapa al graduarse de cuarto medio.

Su madre, muy orgullosa, compartió algunas postales del celebración en el Club Hípico de Santiago en su cuenta de Instagram, pero la alegría del momento se vio empañada con una serie de comentarios inesperados.

La conductora de «Intrusos» llegó a la celebración con un escotado body negro de encaje, chaqueta y pantalón del mismo color. Pero a algunos de sus sequidores el escote de esta primera prenda les pareció ‘desubicado’ e ‘innecesario’.

Sin tapujos

No obstante, otras usuarias de la red social salieron en su defensa asegurando que en la playa ven mucho más y que Ale se veía ‘regia’ y ‘sexy’ con su atuendo.

“Qué lata leer comentarios así sobre un escote que para mí no tiene nada de malo. Me sorprende y me da pena pensar que estas mujeres son las mismas que justifican los ataques que sufren muchas mujeres solo por el hecho de andar vestidas de tal o cual manera”, escribió una seguidora.

Ale Valle no se ha referido a esta ‘polémica’ que se generó en sus redes sociales, hace unos días atrás protagonizó una sexy sesión de fotos en lencería donde dejó claro que quería quitarse los tapujos con su cuerpo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...