Espectáculos

Alejandra Fosalba se luce con divertido video en la playa

La actriz Alejandra Fosalba publicó hace unos días un video desde la playa de Pingueral, cumpliendo una promesa que le hizo a sus hijas.

Fosalba

Con el tiempo, la actriz Alejandra Fosalba se ha convertido en una activa usuaria de redes sociales, donde comparte parte su trabajo y su día a día.

Desde hace algún tiempo, además, Alejandra comenzó a publicar en su perfil de Instagram postales en diferentes playas, sobre todo las que le recuerdan a su infancia.

Lee también: Fran García-Huidobro contó la razón por la que Chiqui Aguayo no irá al Festival

En este contexto, la actriz publicó hace unos días un video desde la playa de Pingueral, cumpliendo una promesa que le hizo a sus hijas.

El video, donde aparece entrando al mar, fue acompañado de un texto donde Alejandra cuenta: «Aquí estamos en Pingueral , siempre les cuento a las niñas que cuando era chica (no hace mucho tiempo) me bañaba en el mar en Dichato que está al lado … convengamos que el mar en mi región es un poco fresca y yo soy muy friolenta por lo que las niñas nunca me creyeron».

Luego, añadió: «Me hice la valiente y prometí bañarme … bueno … no me resulto …por lo menos logré meterme hasta las rodillas ….bueno un poco más abajo …».

Mira el video de Alejandra Fosalba a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...