Espectáculos

Alejandra Fosalba saca aplausos con foto en bikini

La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una nueva foto en bikini a sus 50 años, dejando cientos de reacciones.

Alejandra Fosalba es muy activa a través de sus redes sociales. De hecho tiene más de 400 mil seguidores en Instagram y más de mil publicaciones en esta red social. 

Alejandra Fosalba

Esta vez, la actriz sorprendió a sus seguidores con una foto en bikini disfrutando del verano. «Excelente fin de semana para todos ☀️», fue lo que escribió junto a la imagen en la que aparece en traje de baño en una piscina. 

La imagen generó varias reacciones en redes sociales, donde tiene más de 25 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

Lee: Diego Boneta envía tierno saludo a Mayte Rodríguez en su cumpleaños

«Te pasaste! Que edad tienes 23, 25, 27 años? Excelente fin de semana», «Te felicito !!!! Mujer digna de imitar» y «Que cuerpazo…estás Régia muy estupenda !!❤️😍», fueron parte de los comentarios que recibió la actriz.

Hay que recordar que Alejandra Fosalba tiene actualmente 50 años y de vez en cuando sorprende con fotos en bikini en Instagram, mostrando lo regia que se mantiene a su edad.

¡Revisa la publicación de actriz! 

Alejandra Fosalba


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...