Espectáculos

Alejandra Fosalba posa para prestigiosa revista internacional

La actriz de TVN compartió un adelanto a través de sus redes sociales.

Alejandra Fosalba cumplió otro de sus sueños, pues fue invitada a participar de una sesión fotográfica para la revista Vogue México, según lo reveló a través de su cuenta en Instagram.

«Sentirse bien a cualquier edad cada vez cobra más sentido para mí, pequeñas cosas de la vida me inspiran a no detenerme y darme cuenta que no hay que dejar de soñar. Fui invitada por la revista @voguemexico y @huaweimobilecl para participar de una bella editorial, fotografiada por el gran @pequintana», escribió la figura de TVN para acompañar una glamurosa imagen en la que posa vestida de amarillo.

«Siempre vi la revista Vogue como un referente de moda y estilo, y por supuesto que pensé más de una vez lo lindo que sería estar ahí. El tiempo pasa y lo olvidas, pero un día cualquiera llega la invitación y estás ahí, en una bella producción trabajando con gente seca y buena onda. Me queda claro que nunca hay que dejar de soñar. No hay límites», añadió Alejandra, quien luce estupenda a sus 48 años enfundada en un diseño floreado para la publicación.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...