Actualidad

Alcaldesa de Antofagasta denunció el robo de 250 banderas desde la costanera

Como una manera de celebrar fiestas patrias, la municipalidad de Antofagasta instaló banderas a lo largo de la costanera. Un día después, ya no estaban.

Ya se siente el ambiente de 18 en Chile, con las calles llenas de banderas y celebraciones de los afortunados que se tomaron los primeros días de esta semana libres.

Y por supuesto, los municipios se han preparado intensamente para ofrecer a sus habitantes y turistas el mejor ambiente de fiesta, en este feriado XL.

Lee también: Antonio Banderas saca aplausos por foto junto a Dakota Johnson

Con este propósito, la Municipalidad de Antofagasta instaló un total de 250 banderas en el borde costero, lo que fue anunciado a través de Twitter por su alcaldesa, Karen Rojo.

“¡Antofagasta se viste de gala para celebrar las Fiestas Patrias 2019 como corresponde!”, fue parte de lo que escribió Rojo a través de su cuenta.

¿Qué pasó con las banderas?

A pesar del llamado de la alcaldesa a cuidar las banderas, que fueron instaladas «con mucho cariño», éstas ¡no duraron ni un día!, lo que causó el enojo de la alcaldesa Rojo.

Nuevamente a través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa escribió: “Es inaceptable que haya vecinos que no tengan amor por nuestra ciudad”.

“Ayer fueron instaladas más de 250 banderas en costanera de Antofagasta para honrar nuestro emblema patrio y ya han sido robadas”, escribió la indignada alcaldesa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...