Espectáculos

Daniel Alcaíno será galán guachaca en nueva teleserie de Canal 13

El actor guardará a "Yerko Puchento" y se sumará a la nueva vespertina "La Reina de Franklin" junto a Contador y Di Girólamo. 

El actor guardará a «Yerko Puchento» y se sumará a la nueva vespertina «La Reina de Franklin» junto a Contador y Di Girólamo.

Después de siete años sin participar en una teleserie, Alcaíno será parte del elenco de la vespertina de Canal 13, donde ya grabó el primer spot promocional con gran parte del elenco.

Según lo que informó La Cuarta, el actor detrás de «Yerko Puchento» interpretará a un «galán guachaca» siendo parte del triángulo amoroso central de la teleserie. Su rol será como Arturo Marabolí, locatario del barrio Franklin que tiene un hijo, interpretado por Nicolás Poblete.

«La Reina de Franklin» contará la historia de Yolanda (Javiera Contador) locataria de Franklin que busca defender su barrio amenazado por unas construcciones a cargo de Julia (Claudia Di Girólamo) que es madre del novio de Yolanda de su juventud (Francisco Pérez – Bannen). Para formar el triángulo amoroso es donde se suma el personaje de Alcaíno. 

«Estoy feliz de estar en este elenco, porque siempre trabajo muy solo, la última teleserie que hice fue ‘Peleles’ y tengo muy bonitos recuerdos de trabajar con todos los colegas, armamos un grupo maravilloso. Tengo mucha esperanza porque es una historia muy buena, muy sólida, con una ambientación que está arraigada por años acá en Santiago», dijo el actor.

Ver también: Nicolás Brown se integra a la nueva teleserie de Canal 13 “La Reina de Franklin”


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...