Actualidad

Alberto Plaza criticó al alcalde de Valparaíso y este le respondió con la letra de una de sus canciones

El cantante cuestionó a Jorge Sharp por querer "cobrarle al Estado los destrozos que los de su propio sector político hicieron".

Tomás Mera |

El cantante cuestionó a Jorge Sharp por querer «cobrarle al Estado los destrozos que los de su propio sector político hicieron».

Alberto Plaza, desde que se dedica a Twitter, se ha transformado en un personaje singular. Crítico ante las temáticas sociales en Chile, el cantante salió en esta oportunidad contra el edil de Valparaiso, Jorge Sharp, a quién le enrostra de «querer aprovecharse del Estado» por los desmanes tras la cuenta pública, la que por primera vez, fue en horario nocturno.

“El alcalde @JorgeSharp es un ganador. Quiere cobrarle al Estado por los destrozos que los de su propio sector político hicieron en Valparaíso durante la cuenta pública del presidente. Un crá”, ironizó el artista.

Sigue leyendo: Pamela Díaz es citada a declarar ante el SII por sus ganancias en Instagram

Las reacciones no tardaron en llegar en relación al tuit de Plaza, pero faltaba la del aludido alcalde, quien sacó a relucir su ironía.

Este martes, y tocándole la oreja al cantante, Jorge Sharp citó el tuit de Alberto Plaza y usó la letra de «Yo te seguiré», canción del artista. Yo no puedo ser perfecto / Tengo miles de defectos / Tengo lágrimas / Y tengo corazón / Si me pides que mejore / Mis fracasos mis errores / Dame tiempo, / Para ver si puedo andar. ¿Qué te pareció la respuesta de Sharp?

Lo más reciente

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

El nuevo logro de Nicole Moreno en el mundo fitness: «Orgullosa de mí y de todo lo logrado»

"Luli" Nicole Moreno representará a nuestro país a nivel internacional al haber ganando un concurso de fisicoculturismo . Revisa acá los detalles.

Salir de la versión móvil