Espectáculos

Alberto Plaza acusó de ‘traición’ a Stefan Kramer tras mencionarlo en Viña 2020

El cantante expresó su molestia luego de que el comediante lo 'imitara' en su paso por Viña 2020, asegurando que lo que hizo fue 'traición'.

kramer subio video imitando a jim carrey en honor a su cumpleaños

El pasado domingo fue la noche inaugural de Viña 2020 y quien sin duda se llevó todos los aplausos fue Stefan Kramer. El comediante tuvo un regreso triunfal a la Quinta Vergara con una rutina marcada por el estallido social y la imitación de personajes relevantes para la contingencia del país.

Pese a su éxito, también hubo quienes criticaron su show en Viña, entre ellos, algunos de los mismos imitados como fue el caso de Alberto Plaza. Si bien Kramer mencionó brevemente al cantante con una de sus canciones, eso bastó para que se escucharan fuertes pifias de parte del Monstruo.

«Me enteré de que la primera noche estuvo Kramer, que me mencionó y me puso como tendencia en Twitter. Me llama la atención; Kramer es una persona muy especial», comentó el intérprete de «Banidido» a «Culto».

 

Plaza no quedó para nada contento con la imitación del humorista, en particular porque él ayudó a Stefan cuando quiso internacionalizar su carrera. «Tuvimos una larga conversación y le estuve dando consejos. Y él me responde riéndose y burlándose de mí en público, y poniéndome en una condición como la que me puso. Eso se llama traición», declaró.


FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Si bien el cantante radicado en Estados Unidos reconoce que no vio el show de Kramer, está molesto porque «dijo e hizo algo que provocó la pifia del público. Él quería provocar eso, obviamente. No tiene muchos escrúpulos cuando se trata de reírse o burlarse de la gente».

«Ha construido su carrera sobre la base de denostar a muchos personajes públicos. Está construyendo una vida que se sustenta en pasar por arriba de los demás. Eso yo no lo haría. No va en mi estilo y no lo hago porque no podría vivir con esa conciencia. Hay que tener cuero de chancho para hacer daño y no sentir nada al respecto», concluyó Plaza.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...