Noticias

¡Al natural!: Kel Calderón se luce al posar sin maquillaje en Instagram

La joven influencer se encontraba de viaje por las Torres del Paine, por lo que decidió compartir con sus seguidores esta postal.

El día de hoy, la futura abogada e influencer RaquelKel’ Calderón compartió en su cuenta de Instagram, una postal donde se le puede ver sin maquillaje, con la cual se llenó de halagos por parte de sus seguidores.

Y es que como ha dado a conocer en sus redes sociales, la modelo viajó a Torres del Paine, junto Claudio Iturra y su agencia de viajes.

Fue precisamente desde la Patagonia de Chile, que Kel publicó una serie de fotos, donde sorprendió posando con su rostro completamente al natural. «¿Y si nos quedamos?», escribió junto a la imagen.

Por otro lado, en los comentarios, sus seguidores elogiaron su belleza natural y la llenaron de halagos.

«Hermosa sin maquillaje»; «eres muy linda al natural»; «qué niñita te ves»; «te ves guapa sin maquillaje»; «tienes 18 años en la primera foto»; «¡tu rostro! Sin maquillaje te sacas años de encima».

De la misma forma, Kel Calderón, respondió algunos de ellos, donde confesó: «Me da mucha vergüenza igual, se me ven todas las pecas».

Kel Calderón
Instagram

 

Lee también: Laura Prieto vive complejo momento familiar: ‘Me da mucho miedo que le pase algo’

Su situación familiar

En las últimas semanas, la situación familiar de la joven se ha visto bastante afectada.

Lo anterior debido al incidente protagonizado por su hermano menor Hernan ‘Nano’ Calderón contra su padre.

Recordemos que en en ese momento el progenitor de ambos había demandado al joven por parricidio frustrado, ocasión en la cual lo apoyó su hija. Pero todo esto cambió cuando Calderón cambió la denuncia contra su hijo.

Mientras que Raquel Argandoña, madre de los jóvenes, optó por ayudar a su hijo menor. Por lo que Kel, decidió alejarse de su familia por un tiempo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...