Espectáculos

Aída Nizar y Sara Pimentel protagonizan pelea en «Resistiré»: Producción las separó

La española y la chilena se enfrascaron en una discusión que se transformó en una pelea a golpes que solo pudo ser detenida por personal del reality.

Como es costumbre en los realitys chilenos, el último de Mega, «Resistiré», ha dado de qué hablar por los conflictos entre los participantes en el encierro, a pesar de su baja sintonía.

Y sin duda uno de los personajes más controversiales es la abogada española, Aída Nizar quien, sin medir mucho sus palabras, ha sumado varios enemigos entre sus compañeros.

Este miércoles la española volvió a meterse en líos, después de reclamarle a Jessica Pires por haberse puesto de acuerdo con alguien del equipo contrario para ganar un pastel, lo que provocó que su equipo (naranjo) perdiera.

Lee: Fritanga habló de su extrema baja de peso en “Resistiré”: “Yo nunca antes había pasado hambre”

A la discusión incluso se sumó Sara Pimentel, quien mientras estaba acostada comenzó a decirle a la española que dormiría fuera de la casa. Y tomando sus cosas y lanzándolas al suelo, la joven despertó la ira en Aída, quien comenzó a tironear las pertenencias de Sara. 

Ante esto, la joven se levantó de su cama y se abalanzó sobre la abogada, quien rápidamente se defendió, provocando una pelea que llegó hasta los golpes y que tuvo que detenerla el staff de producción. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...