La conocida comediante chilena, Maly Jorquiera sorprende tras referirse a la relación que mantiene con Sergio Freire a un año de su polémica infidelidad.
Recordemos que el comediante traicionó a la actriz en 2024, donde una mujer reveló los mensajes que mantenían y el encuentro que tuvieron a solo meses de haberse casado y pese a sus años juntos.
Tras la polémica, la pareja terminó e intentó retomar su vínculo sin éxito, llevando a Maly Jorquiera a afirmar a mediados de este 2025 que estaba soltera pese a haberlo intentado, pero que mantenía una buena relación con su exesposo por su hijo en común.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Maly Jorquiera se sincera sobre la relación de su familia tras su separación de Sergio Freire
Ambos son papás de un pequeño niño, con quien se han dejado ver en varias ocasiones en la web. Una relación familiar especial de crianza compartida que abordó con detalle en conversación con Revista Sarah.
"Yo siempre estaba más presente porque a mí la maternidad me pegó muy fuerte. Sergio obvio que ha estado presente, pero soy super mamá como a la antigua, ¿Entiendes?, pero lo compartimos harto", afirma.
"Yo vivo con Lucas, pero se va a la casa de su papá y su papá está presente todos los días, lo va a dejar al colegio y nos compartimos, gracias a Dios, super bien la maternidad y la paternidad porque los dos estamos super involucrados. además es nuestro único hijo. Nos gusta mucho nuestro hijo, nos cae bien todavía", bromea.
"Hasta que se ponga adolescente... Pero Freire y yo fuimos papás super conscientes, nosotros queríamos mucho ser papás", confiesa Maly Jorquiera.
"Lo que nos pasó a nosotros, gracias a Dios, hasta ahora no le ha pegado nada a él, dentro de lo que le ha podido no pegar, porque sabe que nos separamos, pero no lo ha notado porque su papá está todos los días en la casa con él", explica.
¿Cómo lo vivió el menor?
"Bueno, Lucas tenía 7 años cuando pasó. Ha pasado un año y Lucas no ve internet, o sea, juega sus juegos. En el colegio lo llevan super… nadie se ha metido. Creo que hemos tenido mucha suerte de que donde nos movemos no se ha profundizado en la situación", afirma.
"¡Qué heavy el mundo en el que vivimos!, porque mis papás, ponte tú, nunca se separaron porque era una vergüenza social y todo eso. Ahora es muy raro el niño que tiene a los papás juntos", reflexiona Maly Jorquiera asegurando que su hijo se lo tomó de forma natural debido a que muchos de sus compañeros vivían experiencias similares con sus padres.
"Un amigo le dijo que ahora tendría dos casas, dos navidades y dos cumpleaños", reveló, lo que llevó al menor a no vivir de forma traumática su separación.
