Impacto generó en los medios luego de que se revelara que una conocida pareja del espectáculo habría puesto fin a su matrimonio después de 17 años juntos.
Se trata de el ex bailarín de Axé, Fabricio Vasconcelos y la chilena Mariela Román, quienes se vieron envueltos en la polémica luego de que se viralizara un video del brasileño en un supuesto encuentro sexual con la modelo trans, Joa Cabañas en abril de este año.
El tema fue abordado por el programa de farándula Zona de Estrellas, donde el periodista Manu González reveló que a varios meses de la polémica, la pareja habría terminado finalmente su relación.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Pareja del espectáculo habría terminado su relación tras 17 años juntos
El bailarín desapareció de las redes sociales tras las acusaciones de infidelidad y su esposa, quien comparte constantemente contenido no se refirió más al tema. Por esa razón, el comunicador entregó detalles del presente de la pareja asegurando que el brasileño está en Chile, que se mudó de su hogar en común y que terminaron su vínculo.

“Esa partida del hogar no habría sido solamente para relajarse y para en un momento dado pensar sobre la situación sino que efectivamente existiría una separación real de Frabricio Vasconcelos, para con su mujer Mariela Román", reveló Manu González.
"A mí lo que me cuentan es que en primera instancia efectivamente tuvieron que enfrentar una situación complicada. El matrimonio. Las conversaciones sí que se dieron", reveló.
“No sé a día de hoy, porque eso lo sabrán solo ellos, pero el círculo dice que la presencia de esa infidelidad era demasiado potente para que en un momento dado pudieran proseguir", explicó.

“(Acordaron que) Fabricio dejara el domicilio, o que habría dejado el domicilio que compartían, y se habría ido a vivir a casa de un amigo a la zona de Chicureo. Cercano a donde vivía antes, y además donde hay otra gente que lo veía", reveló.
“Ojo, ya digo que en un principio de una forma muy discreta. Siempre con los polerones, corriendo, paseando, haciendo cosas por la casa. Esa casa que al parecer tiene un patio grande, entonces, pues que lleva una vida, pero bien piola, bien tranquila, muy relajada", agregó Manu González sobre el presente del bailarín tras la polémica con Joa Cabañas.
