Sorpresa generó en las redes luego de que se revelara que una conocida conductora de Chilevisión podría estar enfrentando una delicada crisis personal tras el fin de su relación.
Se trata de Karina Álvarez, rostro de Contigo en Directo, quien habría puesto fin a su romance con el productor ejecutivo de TVN, Guillermo Cruces, papá de sus hijos.
La información fue revelada por el programa de farándula Que te lo Digo, donde Sergio Rojas afirmó que la pareja terminó tras varios años juntos.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Conocida figura de CHV habría puesto fin a su relación
Según explicó el periodista, el importante productor de TVN habría iniciado recientemente un nuevo vínculo con una pareja que tuvo en su juventud, dejando atrás su relación con la figura de CHV.
“Ahora volvieron, imagínate cuántos años pasaron...", aseguró Sergio Rojas sobre el nuevo romance de Guillermo Cruces, sin entregar más detalles.
El sitio Página 7 se comunicó con la figura de CHV para conocer su versión de los hechos, quien señaló que no se referiría a su vida privada.
¿Cómo inició su relación?
La pareja se habría conocido cuando ambos trabajaron juntos en CHV, donde el productor se desempeñó como director del matinal hace varios años.
Fue en 2016 cuando Karina Álvarez anunció su primer embarazo a los 40 años, fruto de su relación con Guillermo Cruces, donde nació una niña llamada Maite en el año 2017

Posteriormente, en el año 2020 llega su segunda hija, una pequeña llamada Colomba, agrandando así su familia.
“Sin miedo. Yo en general soy súper determinada cuando quiero algo y súper perseverante, entonces en algún minuto… En realidad nunca me lo cuestioné: yo pensé que no iba a tener hijos”, señaló en 2023 a los medios.
“No es que estuviera dentro de mis prioridades. No me planteaba la vida como necesariamente quiero ser mamá como se la plantean algunas mujeres, o algunas personas que tienen por definición ‘quiero tener una familia numerosa’”, aseguró, afirmando que tras el nacimiento de su segunda hija cambió su vida rotundamente.
