Noticias

¡Atent@s! Aerolínea regalará 50 mil pasajes a turistas que deseen conocer Japón

La aerolínea Japan Airlines anunció un increíble concurso para quienes siempre han soñado con conocer el país asiático. Las inscripciones abren en febrero.

Si sueñas con conocer Japón y su cultura ¡te tenemos buenas noticias! Esto debido a que la aerolínea Japan Airlines lanzó un concurso para que turistas internacionales conozcan ciudades japones en el verano del país asiático (julio y septiembre).

La iniciativa llega en el marco de los Juegos Olímpicos 2020, que se realizarán entre julio y agosto en Tokio. Por lo mismo, el objetivo de este concurso es «mostrar lugares desconocidos del país al mundo», según señalan en un comunicado.

De esta manera se busca potenciar destinos no tan populares en el país, pero que sí tienen un valor cultural y turísitico relevante.

Te puede interesar: ¿Te gusta sacar fotos? Millonario busca fotógrafo para viajar por el mundo

¿Cómo participar?

Las inscripciones estarán abiertas a partir de febrero y podrán participar quienes estén inscritos en el programa de fidelidad de la aerolínea. Además es requisito contar con un pasaporte que no sea de Japón.

Quienes resulten ganadores pueden incluir hasta tres personas para que lo acompañen en el viaje y podrán elegir entre cuatro ciudades para visitar. Japan Airlines, por su parte, entregará recomendaciones y orientación sobre qué visitar en cada destino.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría visitar Japón?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...