Adulto mayor chileno estaba alimentando a perros callejeros en Viña del Mar pero tuvo un triste final

De acuerdo a las autoridades, el asesino ya fue identificado y estaría siendo buscado para realizar la correspondiente detención.

Adulto mayor chileno estaba alimentando a perros callejeros en Viña del Mar pero tuvo un triste final
Créditos: Agencia Uno (Referencial)
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

Un adulto mayor chileno de 72 años fue cruelmente asesinado en la comuna de Viña del Mar mientras estaba alimentando a perros callejeros en plena vía pública.

De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió durante la noche del sábado 25 de enero en la calle Capitán Prat, específicamente en la población Gloria Navales.

La víctima perdió la vida tras ser apuñalado por un hombre que aparentemente tenía intenciones de asaltarlo para robar su vehículo. No obstante, al ver que no pudo quitarle el auto, le hizo una herida mortal en la zona del tórax.

Más en FMDOS.CL

Adulto mayor muere en Viña del Mar mientras alimentaba perros callejeros

El atacante logró huir del lugar, dejando al adulto mayor gravemente herido en plena calle. Con el paso de los minutos, el hombre de la tercera edad falleció en la vía pública.

Las autoridades pertinentes fueron avisadas rápidamente por los vecinos del sector que encontraron el cuerpo del hombre fallecido en la calle.

Viña Del Mar (1)
Créditos: Archivo Web (Referencial)

Autoridades aseguran que el asesino ya fue identificado

Según la información que pudo recopilar Radio ADN, el subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, aseguró ya se encuentran realizando los peritajes para esclarecer el hecho y que ya se habría identificado al responsable gracias al levantamiento de pruebas y a las cámaras de seguridad del sector.

“La víctima, que efectuaba una obra caritativa, que era entregar alimentos a perros en la calle, es abordado por otro sujeto. Él, premunido de un arma cortante, le efectuó una herida torácica, causándole la muerte en el lugar”, aseguró la autoridad.

Se espera que la pronta detención a este sujeto se lleve a cabo durante la tarde de este lunes 27 de enero.

Viña Del Mar (2)
Créditos: Agencia Uno (Referencial)
Contenido patrocinado