Noticias

¿Adrien Brody, eres tú? Así luce hoy el malcriado Mike Teavee de Charlie y la fábrica de chocolates

Han pasado 12 años desde el estreno de la película y Jordan Fry se ve muy distinto ese niño experto en videojuegos.

Parece increíble, pero ya ha pasado más de una década desde que el director Tim Burton estrenó su particular versión de Charlie y la fábrica de chocolates, protagonizada por Johnny Depp en el papel del excéntrico Willy Wonka.

La película, lanzada en el año 2005, fue la segunda adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Roald Dahl en el año 1964, y contó con un importante reparto infantil, para los papeles de los cinco niños que visitan y compiten para quedarse con la fábrica del extraño chocolatero.

Además de Charlie Bucket (Freddie Highmore), que da nombre a la cinta, estaban Veruca Salt (Julia Winter), Violet Beauregarde (Annasophia Robb), Augustus Gloop (Philip Wiegratz) y el malcriado Mike Teavee, un niño experto en videojuegos, que fue interpretado por Jordan Fry.

mike t

¡Mira su sorprendente cambio!

Actualmente el joven actor tiene 24 años y luce muy distinto a ese desagradable niño que terminó siendo encogido por uno de los inventos que había en la fábrica de Willy Wonka.

#suitup #smolder #throwback #mynameis #jordanfry photocred: @joannadegeneres

Una publicación compartida de Jordan Fry (@jordan_frysauce) el

En muchas de las fotografías que Jordan ha compartido en su cuenta de Instagram, se le puede ver con un look que recuerda al también actor Adrien Brody, protagonista de cintas como «El Pianista».

Trying really hard to look sexy. Photocred: @joannadegeneres #jordanfry #longhair #lastone #headshots

Una publicación compartida de Jordan Fry (@jordan_frysauce) el

Jordan se encuentra estudiando en la universidad, es un asiduo a los deportes y paralelamente ha seguido una discreta carrera en el cine, en películas que no han tenido el éxito de Charlie y la fábrica de chocolates.

Fotos: Instagram/ Warner Bros.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...