Espectáculos

Adriana Lima se emociona hasta las lágrimas en su último desfile para Victoria’s Secret

La modelo confirmó en su Instagram que esta fue la última vez que caminaría la pasarela siendo un 'ángel de Victoria', tras 18 años en la marca.

Tras una serie de rumores, finalmente se confirmo que la noche de este jueves 8 fue el último desfile de la modelo brasileña Adriana Lima (37) para Victoria’s Secret.

La pasarela de la icónica marca tuvo la presencia de Adriana durante 18 años y fue la misma brasileña que anunció a través de su cuenta de Instagram que está sería la última vez que luciría sus «alas» como ángel de Victoria en la pasarela.

La modelo agradeció a toda la compañía y sus seguidores por estos años de cariño. “Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el amor a los mejores fans en el mundo!”.

Lee: ¡Falta menos! Estos son los artistas confirmados para el show de Victoria’s Secret 2018

En entrevista con la revista estadounidense «People», Adriana fue sincera: “Creo que este año pudo haber sido lo más destacado de mi carrera”. Tras dejar la marca, Lima piensa seguir con sus emprendimientos personales relacionados con la moda.

La brasileña fue la encargada de cerrar el Victoria’s Secret Fashion Show 2018 con unas alas impactantes y camino la pasarela entre lágrimas, emocionada por los aplausos del público presente.

De las icónicas modelos brasileñas de la marca, Adriana es la última en retirarse, siguiendo a su compañera y amiga, Alessandra Ambrosio que se retiro el 2017, habiendo desfilado durante 20 años.