Espectáculos

Adriana Barrientos es halagada por supuesta intervención en su rostro: Así luce ahora

La modelo de 40 años ha intrigado a muchos de sus seguidores quienes aseguran que se aumentó los labios, y le han dejado varios cumplidos.

Hace unas semanas, Adriana Barrientos acaparó la atención de sus seguidores, porque su rostro se ve muy distinto. Es más, varios usuarios le preguntaron si había usado un filtro o Photoshop para alterar su apariencia.

Pero más que un filtro, al parecer la ‘Leona’ se habría rellenado los labios, usando probablemente la técnica más en tendencia actualmente, la del ácido hialurónico. Eso sí, la modelo de 40 años no se ha referido al tema.

Te puede interesar: Camila Recabarren sorprende en Instagram con osado topless

Y aunque no haya dicho nada, muchos de sus usuarios están hablando de su nueva apariencia, ya que se ve un notorio cambio en su rostro. Sus seguidores le han dejado varios comentarios positivos por esta supuesta intervención.

«Primera vez que encuentro a alguien le quedan bien los labios. Se te ven bellos, hasta tu rostro se ve más armonioso», «Adri qué te hiciste en tu rostro, te ves más bonita», «Te quedaron hermosos los labios» y «Te ves radiante, estas muy linda!! Danos tu secreto», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Así se veía Adriana antes:

Así lucen los labios de Adriana ahora:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De regreso del 18 ! Tikitiki tiiiii 📷 @magistraledition ❤️❤️❤️ como te amo 😍 #model #cuarentena #post18

Una publicación compartida de Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el

adriana barrientos y su cambio de apariencia


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...