Espectáculos

«Siempre leona»: Adriana Barrientos se llenó de elogios tras mostrar nuevo look

Este martes Adriana Barrientos cumplió 39 años de edad y quiso celebrarlo sorprendiendo a sus seguidores con un nuevo look.

Adriana y su perrita

Este martes 16 de abril es un día especial para Adriana Barrientos, pues celebra sus 39 años de edad y esta nueva vuelta al sol parece encontrarla en un gran momento en su vida personal y profesional.

Hace unas semanas ‘La Leona’ asumió un nuevo desafío como panelista en el programa «Con Dios y Ley» de Radio Agricultura, donde ha llamado la atención con polémicas declaraciones sobre Álvaro Salas, Kenita Larraín o Pamela Díaz, entre otros.

Por lo demás, Adriana es muy activa en sus redes sociales y en más de una ocasión ha causado controversia por lo que hace o deja de hacer en su cuenta de Instagram. 

Esta vez la modelo quiso utilizar la red social de las instantáneas para sorprender a sus seguidores, teniendo una gran acogida por parte de ellos. Y es que Barrientos optó por realizarse un cambio de look para celebrar su cumpleaños.

Posando con un bikini amarillo, Adriana lució su nueva chasquilla, recibiendo una serie de elogios por parte de sus seguidores.

«Te ves hermosaaaa me encanta»; «Te ves estupenda con ese look»; «Te ves fabulosa! Con el flequillo te ves más ruda y sexy»; «Siempre leona, nunca inleona, estupenda!»; «Te queda regio y que esta nueva vuelta al sol te traiga solo cosas buenas», son algunos de los comentarios que recibió.

Mira el nuevo look de Adriana Barrientos:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...