espectáculos

Adriana Barrientos cuestionó a subsecretaria Paula Daza y recibió comentarios divididos

'La leona' cuestionó el uso de mascarillas de la autoridad en el reporte de este lunes, alegando que no todos pueden acceder a estas.


Adriana Barrientos hizo un duro descargo en Twitter, después de haber visto el último reporte del Minsal de la cifra de contagiados y fallecidos por coronavirus.

El reporte que fue dado a conocer por la subsecretaria de Salud, Paula Daza y el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, fue criticado por ‘La leona’ no por las cifras, sino que por el uso de mascarillas de las autoridades. 

Barrientos subió una captura del momento en la red social del pajarito con el siguiente mensaje: «Porque el @GobiernodeChile tiene a Paula Daza subsecretaria de Salud y el jefe de redes asistenciales en pantalla con máscara! Es una burla para todos nosotros que no tenemos acceso a adquirirlas».

Te puede interesar: Marcela Vacarezza ofreció disculpas por cuestionada frase sobre la Teletón

Sin embargo, su descargo tuvo reacciones divididas por parte de los usuarios. Mientras algunos la apoyaron, otros le sugirieron que hiciera sus propias mascarillas.

Algunos comentarios que recibió Barrientos fueron: «Ayer se recomendó que se usará mascarillas toda persona que se encuentre en recintos con aglomeraciones y especialmente ellos que en La Moneda dieron positivos dos trabajadores de allí. A raíz de esto también se difundió varios videos para hacerse de forma cacera mascarillas»; «Las puedes fabricar tu misma, con una polera, un paño de cocina, hasta con uno de tus trajes de baño» y «Si estas encerradita en tu casa no la necesitarás».

las reacciones ante el descargo de barrientos por mascarillas

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto