Espectáculos

Adiós sostenes: Renata Bravo y su drástica decisión

La actriz contó las razones por las que quiso dejar de ocupar sostenes y cómo se siente luego de esta drástica decisión que tomó.

Renata Bravo se encuentra en un gran momento. De hecho, la actriz es una de las nuevas conductoras del programa «Milf» del canal TV+.

Es en este lugar conduce junto a Claudia Conserva y Jazmín Vásquez, donde conversan sobre temas de actualidad, y también su propias experiencias.

Lee: Tonka Tomicic y su entrevista con Paloma Mami: “Me enseñó a posar para las fotos”

Y fue justamente en este programa, que la actriz contó sobre una drástica decisión que tomó en su vida. Bravo confesó que dejó de usar sostenes. 

La razón de esta decisión

Según lo que cuenta el medio «Buit», el cambio empezó tras una pregunta. «¿Para qué los usas si no tienes nada de pechugas?”, le dijo un amigo.

Luego, la actual animadora de «Milf» contó que esta pregunta le sirvió como una oportunidad de tener un cambio en su vida. Además una enfermedad en a la tiroides, lo que hizo que cambiara su rutina.

“Yo empecé a usar sostén como todas las mujeres cuando nos crecen las pechugas y porque también hay que usarlo. Pero de ahí me dije ‘¿y por qué hay que usarlo, si yo no quiero, quiero ser libre?”, dijo.

Tras el cambio, la actriz confesó que se encuentra más feliz.. «Atora. Te hace sentir como una camisa de fuerza todo el tiempo. Cuando me lo saqué me di cuenta que estaba prisionera muchos años, en muchas cosas. Y ahora me siento mucho más libre”, señaló.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...