Noticias

¡Adiós pelo largo!: Cami revela imágenes de su nuevo cambio de look

A través de sus redes sociales, la cantante nacional compartió una serie de imágenes en las que da cuenta de su nuevo cambio.

Cami
Instagram @cami

Cami, es sin duda una de las artistas chilenas más prometedoras del último tiempo, por lo que aparte de ser una exitosa cantante, también se ha convertido en un ícono de la moda. Por esto, a muchos de sus seguidores les sorprendió cuando este sábado, la cantante nacional dio a conocer nuevo cambio de look.

Y es que la frondosa cabellera de la Cami, es una de sus características más reconocibles.

El cambio de look de Cami

A través de su cuenta de Instagram, Cami compartió una historia que sorprendió a sus seguidores. Esto ya que se pudo ver largos mechones de cabello en el suelo. Dando a entender que se había cortado el pelo.

Cami (2)
Créditos: Instagram @cami

Como te contábamos, Cami ha tenido el pelo bastante largo, durante casi toda su carrera, por lo que este cambio llega como algo nuevo y refrescante.

En este mismo contexto, al poco tiempo, la cantante compartió una imagen en donde se le puede ver con el pelo más corto. 

Cami (1)
Créditos: Instagram @cami

Publicación que no tardó en llenarse de mensaje positivos, alagando este nuevo look de Cami.

Anastasia, su último lanzamiento

La cantante de La Despedida, estrenó su último álbum en julio del año pasado. En una entrevista con ADNCami habló de su principal fuente de inspiración a la hora de crear el disco.

«Todo lo que escribí es muy honesto. Todo está relacionado a cosas que efectivamente me pasaron y me pasan. Es como un diario de vida. Soy muy sensible y la emocionalidad me ayudó mucho a traducir las cosas que me pasaban en canciones», señaló.

Por otro lado, Cami entregó una recomendación a sus fans para disfrutar del álbum. «Es un disco que va por bloques, está super ordenado. La idea es escucharlo en el orden en el que está», indicó.

Lee: Camilo triunfó en la Quinta Vergara pero no faltaron los memes en redes


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...