Noticias

¡Adiós «Bob», hola «lob», el corte que será tendencia este 2018!

Por meses el corte de pelo llamado "bob" reinó en tendencias capilares. Famosas como Anne Hathaway o Sienna Miller lucían este corte en alfombras rojas.

Daniela Vega |

Por meses el corte de pelo llamado «bob» reinó en tendencias capilares. Famosas como Anne Hathaway, Sienna Miller, Rosie Huntington o Emma Watson lucían este corte en alfombras rojas, robándose las miradas de las cámaras. 

Pero atrás parece quedar esta tendencia para darle pasó al nuevo corte que se transformará en tendencia este 2018. Se trata del llamado «lob». Según la revista Vogue, este corte destaca por partir de una base cuadrada trazado en la base y con una ligera inclinación. Esta inclinación es muy suave, dado que no se realiza desde la base de la nuca, como en el ‘bob’ clásico, sino mucho más abajo, lo que le da más suavidad. 

¿Lo mejor del «lob»? Es que se puede usar en distintos estilo, ya sea liso, con capas, con rizos, despuntado por delante o con mechas….tú eliges…

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil