Música

¿No puedes esperar? Te mostramos un adelanto del tour «Prometo» de Pablo Alborán

Pablo Alborán vuelve en abril a nuestro país para presentarse en varios conciertos en el Movistar Arena y en regiones. ¡Y para los más ansiosos tenemos un adelanto de su tour "Prometo"!

Pablo Alborán vuelve en abril a nuestro país para presentarse en varios conciertos en el Movistar Arena y en regiones. Y como sabemos que muchos no pueden más de los nervios por el regreso del malagueño, en FMDOS hicimos una búsqueda minuciosa para contarte cómo se ha vivido el tour «Prometo» en México, donde ya comenzó hace unos días.

Revisa: ¡Queda poco! Estas son algunas de las sorpresas que tendrá el Tour Prometo de Pablo Alborán

En los conciertos que está dando en el país azteca, Alborán sorprendió a los fanáticos con un espectáculo donde su increíble voz se mezcla a la puesta en escena con realidad virtual aporta la armonía perfecta a todo el conjunto. ¡Incluso podrás ver Saturno durante este romántico momento!

Además, gracias a que este disco tiene algunos temas más bailables, Pablo Alborán se ha animado a mostrar sus mejores pasos en temas como «Vivir», «No vaya a ser» y varios más, sacando suspiros y gritos entre su fanaticada.

Revisa el trailer oficial del tour «Prometo»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...