Espectáculos

¡No aprende! Acusan de Tristan Thompson de serle infiel a Khloé Kardashian

¡Sí! La historia se repite y nuevamente el deportista es acusado de serle infiel a Khloé mientras estaban intentando arreglar su relación.

Tristan Thompson Infiel Khloé Kardashian

Al parecer la teleserie de Khloé Kardashian y Tristan Thompson nunca va a terminar. La pareja, que ha estado intentando arreglar las cosas desde la infidelidad que cometió el jugador de basquetball a semanas de que naciera su hija, pasa por un nuevo momento.

Esta vez fue la modelo Sydney Chase quien contó todos los detalles a través de un video de YouTube, asegurando que incluso tuvo un encuentro sexual con el deportista en enero de este año.

«Me dijo que ya no estaba en una relación, así que le dije que estaba bien. Hablamos, salimos varias veces, salimos juntos, todo», aseguró la modelo en su relato. 

Modelo Sydney Chase

Sydney insistió en que le preguntó varias veces a Tristan Thompson si estaba soltero, a lo que él respondía que sí. «Sucedió, y luego descubrí que no estaba soltero y lo corté».

La influencer de Instagram explicó que salieron en varias ocasiones antes de que descubriera la verdad, por lo que asegura que ella también fue engañada por el deportista. 

¿Qué dijo Khloé Kardashian?

Ante las graves acusaciones de una nueva infidelidad, el medio Page Six contactó con el representante de Khloé, pero no hubo respuesta oficial.

Aunque la empresaria mandó varios mensajes por Instagram que al parecer irían directo a su pareja (o ahora ex), Tristan Thompson. 

«Las personas que no dudan en compartir una palabra amable o hacer una buena acción para alegrar el día de otro, son el mejor tipo de persona», dice la cita que compartió Khloé y que es de Sonia Sabnis. 

Historia Khloe Kardashian
Historia Khloe Kardashian


Esta publicación se produjo unos minutos después de que Sydney Chase compartiera su experiencia. De hecho la modelo volvió a confirmar los hechos a través de su TikTok, en donde cuenta que «La última vez que tuvimos contacto, además de cuando me envió un mensaje después de enterarse de la entrevista, fue el día después de la fiesta de cumpleaños de su hija». 

¿Lo peor? La fiesta de True Thompson solo fue hace un par de semanas. Tristan no asistió porque se estaba preparando para un juego de basketball, pero sí compartió un post en homenaje a su hija. 

Khloe Kardashian Cumpleaños True Thompson

Finalmente, Sydney pidió disculpas a través de sus redes sociales por revelar información privada del jugador Tristan Thompson, que hacían referencia al tamaño de sus partes íntimas. «Eso no está bien y no debería haberlo hecho».

¿Qué te parece? ¿Crees que las acusaciones sean ciertas?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...