Espectáculos

Acusan de exceso de Photosop a Ignacia Michelson por esta foto

Michelson fue criticada por una foto que compartió en Instagram, ya que los usuarios repararon en un detalle poco natural en su silueta.

Lidia Chávez |

No cabe duda que una de las figuras más beneficiadas por participar en el reality «Resistiré» fue la modelo Ignacia Michelson. 

La joven alcanzó gran fama con su participación en el encierro y su polémica relación con Sargento Rap.

Es por eso que Michelson ya suma más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte varios registros de su vida diaria y osadas fotografías.

La modelo ha aprendido a sacarle el provecho a su fama en redes, participando de varios canjes y siendo rostro de ciertas marcas, por lo que publica constantemente en su Instagram.

Y en una de sus fotos que era para promocionar una marca de ropa, Michelson llamó la atención no solo por su infartante figura. 

Lee: La peligrosa sustancia que Ignacia Michelson descubrió que le pusieron en los glúteos

De hecho, los comentarios de la publicación se dividían entre los aplausos a lo bien que se veía y entre algunos cibernautas que la acusan de usar Photoshop en la foto.

Esto porque en una de las fotos la silueta de Michelson se veía muy poco natural. Especialmente en una parte que se disimulaba un poco por su cabello. 

Esta es la foto que seguidores acusan de ser photoshoppeada:

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil