Espectáculos

Acusan a Toarii Valantin de serle infiel a Daniela Castillo

Este martes el programa "Intrusos" reveló una noticia que podría complicar el romance entre Toarii Valantin y Daniela Castillo.

La semana pasada Daniela Castillo partió junto a tres amigas y ex chicas «Rojo» rumbo a Brasil para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Toarii Valantin, por su parte, se habría quedado en Chile a cargo del auto y departamento de la cantante. 

Y es que todo indicaba que la relación entre la ex coach de «Rojo» y su pupilo iba en serio tras las cariñosas imágenes que ambos han compartido en sus redes sociales. No obstante, este martes el programa «Intrusos» sorprendió al revelar una noticia que podría complicar el romance.

Según el espacio de farándula de La Red, dos fuentes vieron a Toarii Valantin a los besos con otra mujer en una fiesta en Viña del Mar.

“Toarii habría estado gran parte de la noche con una chiquilla de la mano”, mencionó el panelista, Michael Roldán, para luego agregar que había sido visto a los besos otra mujer mientras Daniela estaba en Río de Janeiro.

Te puede interesar: La especial petición de Daniela Castillo a Toarii Valantin antes de irse a Río de Janeiro

Luego en el programa comenzaron a mostrar los mensajes que llegaron a su cuenta de Twitter, donde una usuaria aseguraba que el joven tahitiano no se había portado bien en la fiesta.

Cabe destacar que en el espacio presentaron este tema como un «cahuín extremo», no como una exclusiva pues no se trata de una información que haya estado chequeada con tres fuentes.

Revisa más detalles acá:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...