Espectáculos

A 4 años del programa: Así es la actual vida de Alfonso Castro, ganador de «MasterChef 2»

Han pasado cuatro años desde que Alfonso Castro ganó la segunda temporada de "MasterChef Chile", donde derrotó a Max Cabezón en la gran final del espacio gastronómico de Canal 13.

Han pasado cuatro años desde que Alfonso Castro ganó la segunda temporada de «MasterChef Chile», donde derrotó a Max Cabezón en la gran final del espacio gastronómico de Canal 13.

Sin embargo, desde entonces poco y nada se ha sabido de la vida del hombre de 67 años hasta ahora, que dio una entrevista al sitio de Canal 13. El cocinero reveló que no tiene relación con el resto de los participantes del programa, que en estos días de cuarentena está nuevamente en emisión por las pantallas del canal de angelito. ¿La razón? Confesó que nunca pudo relacionarse con ellos más allá de la competencia misma.

«Desde que estábamos en el programa siempre me invitaron a carretes, pero yo después del programa me iba para la pega, entonces no tenía tiempo, nunca pude ir, eso que tenía buena onda con todos», explicó Castro. Y agregó: «Después, para la final, nos íbamos a juntar para hacer un asado, pero al final funó, yo viajé y cada uno hizo algo por su lado, no he sabido nada de nadie».

¿Cómo vive la cuarentena?

Alfonso está viviendo la cuarentena total en su casa, en la comuna de Independencia. Sobre la pandemia, el ex participante del programa de cocina enfatizó: «Hay que cuidarse, es una cuestión de consciencia, casi ni salgo y cuando lo hago ando con la mascarilla, voy al supermercado en la mañana, a la hora que atienden a los viejos, si veo aglomeraciones no me meto. Es cosa de ver lo que está sucediendo en el mundo, que se ha muerto mucha gente de porfiada o porque no se cuida».

Además, contó que sigue con su afición a las motos, puesto que «justo antes de que pasara todo esto me había comprado una, yo tenía una Honda 250, un scooter y me compré otra igual. La más antigua la desarmé, quedó el puro esqueleto, así que ahí me entretengo todos los días, a veces ni almuerzo donde ando cachureando y metiendo mano».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...