Espectáculos

Actriz de «Wena Profe» reveló impactante episodio que vivió en Marruecos

Bárbara Ruiz Tagle, actriz de diversas producciones nacionales como "Wena Profe" y Mujeres de lujo", fue una de las invitadas al capítulo de este sábado de "La Divina Comida", donde generó impacto debido a una de sus confesiones.

Bárbara Ruiz Tagle, actriz de diversas producciones nacionales como «Wena Profe» y Mujeres de lujo», fue una de las invitadas al capítulo de este sábado de «La Divina Comida», donde generó impacto debido a una de sus confesiones.

Ruiz Tagle fue la primera en recibir en su casa a los participantes y fue durante su cena que la intérprete reveló un dramático episodio que vivió cuando joven en un viaje a Marruecos.

«Tenía 21 años, era una niña demasiado inocente. Iba caminando por Marrakech, cuando un hombre se ofreció a llevarme en moto y yo acepté», comenzó relatando. «Era como un tipo súper power, íbamos al mercado y todos se agachaban y yo decía ‘es un príncipe’ siempre pensando que era alguien importante, nunca sospeche que era quién era».

Fue en ese momento que la actriz dejó sorprendidos a sus compañeros al revelar que el hombre era finalmente el mayor narcotraficante del país. «Hasta el último minuto no me quería dejar ir, me decía ‘yo tengo tu pasaporte y no te dejaré ir’».

Finalmente gracias a una discusión entre el sujeto y un oficial de policía internacional, Bárbara recurperó el pasaporte y pudo regresar sin ningún problema. «Una historia que no se cuenta dos veces» le comentó el periodista José Furnaro.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...