Espectáculos

¡Actriz de «Vuelve temprano» sorprende con su pancita de embarazo!

En 2014, la teleserie nocturna "Vuelve temprano" se transformó en todo un éxito en TVN, donde además saltaron a la fama varios jóvenes actores que hasta el día de hoy están vigentes en la pantalla chica.

Vuelve temprano

En 2014, la teleserie nocturna «Vuelve temprano» se transformó en todo un éxito en TVN, donde además saltaron a la fama varios jóvenes actores que hasta el día de hoy están vigentes en la pantalla chica.

Sin embargo, una de las actrices de aquel elenco no estado fuera de las teleseries en el último tiempo. Estamos hablando de Constanza Contreras, que debutó en televisión al interpretar al personaje de Catalina Echeñique en aquella producción, la cual era una de las más amigas del protagonista Ignacio Goycolea (Matías Assler).

Contreras logró integrarse a este elenco gracias a la escuela de talentos de Moira Miller, quien en ese entonces dirigía el casting de la señal estatal y que luego abandonó para integrarse a Mega.

Vuelve temprano

Actualmente, Constanza está viviendo un hermoso momento familiar porque será madre por segunda vez. Así lo ha mostrado con las diversas postales que ha compartido a través de su cuenta de Instagram, donde mantiene el contacto con sus miles de seguidores pese a no estar en pantalla hace bastante tiempo.

La actriz de 26 años va en su séptimo mes de embarazo y está esperando a una niña que se llamará Jacinta. La futura bebé vendrá a acompañar a su hermano Raimundo, quien ya tiene 9 años.

Cabe recordar que tras su participación en «Vuelve temprano», Constanza emigró a Canal 13 donde tuvo una participación especial en la serie de comedia «Chipe libre». Al año siguiente volvió al canal público y se sumó a la teleserie nocturna «La Poseída», con el rol antagónico de Teresita Cousiño.

A continuación te dejamos algunas imágenes del crecimiento de su pancita de embarazo:

Constanza Contreras instagram

.

Constanza Contreras instagram

.

Constanza Contreras instagram

.

Constanza Contreras instagram

.

Constanza Contreras instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...