Espectáculos

Actriz Valentina Carvajal luce su avanzado embarazo con foto al desnudo

La actriz de 31 años está en la recta final de su embarazo, puesto que ya tiene 39 semanas de gestación según publicó en sus redes sociales.

María Jesús Perez |

A mediados de mayo te contamos que la actriz Valentina Carvajal había revelado a través de una publicación en su cuenta de Instagram que tiene siete meses de embarazo.

«Él Gael. Entre tanto dolor, un poco de miel. Les presento al hombre que vive en mi cuerpo», escribió en aquella ocasión.

Hoy, la intérprete de 31 años está en la recta final de su embarazo, puesto que ya tiene 39 semanas de gestación según publicó en sus redes sociales.

Con una sutil foto al desnudo, Carvajal lució su pancita de embarazo. «M A M Í F E R A #39semanas», fue el escueto mensaje que acompañó la publicación.

Cabe señalar que la actriz es recordada por su participación en diferentes teleseries como «Somos Los Carmona», «Pobre Gallo», y «Pobre Rico». Ahora, Valentina espera a su segundo hijo Gael, luego de que en agosto de 2018 le diera la bienvenida a Teo.

Revisa sus últimas publicaciones a continuación:

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil