Espectáculos

Actriz de «Luis Miguel, la serie» contó que ella y su hija tienen coronavirus

Camila Sodi, actriz que interpreta a Erika en la serie de Netflix, reveló la noticia a través de sus redes sociales y entregó algunas recomendaciones.

La crisis sanitaria mundial que se vive con el coronavirus ha demostrado que no discrimina y ya son varios los famosos y autoridades que han confesado padecer el virus. Tal es el caso de Camila Sodi, actriz conocida por su rol en «Luis Miguel, la serie».

La intérprete de Erika en la serie de Netflix confirmó la noticia a través de sus historias de Instagram. 

«Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija (hija también del actor Diego Luna) se sintió muy mal. Le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva. La única razón por la cual les estoy contando eso es que entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips», comentó.

Te puede interesar: Actriz de «Pasión de gavilanes» fue hospitalizada por coronavirus

En esa línea, Sodi entregó algunas recomendaciones para quienes creen tener el virus. Por ejemplo, hizo un llamado a las personas menores de 30 que no tengan fiebre ni dificultad para respirar, a que no vayan a realizarse el test. Además recomendó algunas actividades que la han hecho sentir mejor y pidió a sus seguidores que cuenten sus experiencias.

«Guárdense en sus casitas. Quiero que todos estén sanos, que nos apoyemos y que nos mandemos amor», concluyó la figura de «Luis Miguel, la serie».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...