Noticias

Actriz Loreto Valenzuela disfruta de sus vacaciones y arrasa con un bikini a sus 63 años

¡Aplausos sacó en redes sociales, la actriz Loreto Valenzuela tras publicar una increíble foto en bikini! La se encuentra de vacaciones.

Daniela Vega |

¡Aplausos sacó en redes sociales, la actriz Loreto Valenzuela tras publicar una increíble foto en bikini! Por estos días, la actriz recordada por su papel de villana en la teleserie «Amanda» de Mega se encuentra de vacaciones en Pucón.

La actriz que luce su escultural figura a sus 63 años, aclara al diario Las últimas noticias que «La verdad es que no uso bikini en público, sólo en la lancha de mi marido porque me da pudor. La gente me mira un poquito mucho en la playa». Asimismo señala que «sé que estoy bien, pero ya no tengo 20 años» 

La actriz recordada por ser la «Ñanita» en la teleserie «Amanda», recibió decenas de elogios por lo bien que se mantiene. Por esa misma razón aclara al diario Las últimas noticias que «Siempre he sido flaquita. Tengo el mismo cuerpo hace mucho tiempo. Me cuido comiendo. No me gustan los carbohidratos, casi no como pan, frituras, ni pastas. Para mí no es ningún panorama ir a comer pizza».

Asimismo, sigue explicando cómo se mantiene a través de la alimentación, «Consumo carnes, ensaladas y frutos secos. Además, soy loca por las legumbres. No tengo medida con los porotos, garbanzos y lentejas. Hacer ejercicios, no», revela la actriz.  

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil