Espectáculos

Actriz Giulia Inostroza compartió lamentable pérdida familiar

A través de su cuenta de Instagram, la actriz conocida por sus roles en "Papá a la deriva" y "Ámbar" compartió una triste noticia con sus seguidores.

Giulia Inostroza, quien a su corta edad revolucionó las teleseries de Mega con sus apariciones en «Papá a la deriva» y «Ámbar», compartió una triste noticia en su cuenta de Instagram.

Con un emotivo mensaje, la actriz de 10 años de edad dio a conocer que su papá falleció.

«Papá quiero que sepas que te amo mucho y siempre estarás en mi corazón. Aunque no estés aquí, siempre estarás en mi corazón. Me pone tranquila que ahora estás en un lugar mejor. Que dios te reciba con los brazos abiertos. La tía Nani y el abuelo te estarán esperando. Te amo papá», escribió Giulia junto a dos postales con su padre.

De inmediato la niña recibió el apoyo de sus seguidores, quienes le desearon fortaleza en este difícil momento.

«Giulia…Tu papi seguirá siempre dentro de ti y de tu hermanita. Y mientras tú no lo olvides, el seguirá presente. Siempre! El amor no muere nunca. Un abrazo enorme!», «Fuerza giulia. Sabemos que es un momento difícil y doloroso para ti y tu familia», «Eres tan chiquitita para estar sufriendo esta pena de todo ❤ te envío mucho animo», son algunos de los comentarios que recibió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...