Espectáculos

Actriz de «Game of Thrones» Sophie Turner relata su lucha contra la depresión

La intérprete de Sansa Stark se sinceró sobre la depresión que la afecta hace 5 años, asegurando que se sentía fea, gorda y mala actriz.

Valentina Ortiz |

Sophie Turner sorprendió al mundo al contar que desde hace cinco años que sufre de depresión y que incluso pensó en el suicidio. «El mayor reto para mí es levantarme de la cama, conseguir salir de casa y aprender a quererme a mí misma«, reveló en el podcast Phil in the Blanks.

La actriz británica de 23 años se integró a la popular serie de HBO «Game of Thrones» cuando tenía 15 años para interpretar a Sansa Stark. Pese a que aseguró que «le gustaba muchísimo» actuar en la producción, esto también afectó sus relaciones de amistad y entorno.

Sophie comenzó a cuestionarse el haber elegido una carrera como actriz y no la universidad, a diferencia de sus amigos, mientras que las opiniones de las redes sociales la destruyeron.

«Todo empezó a irse a pique cuando alcancé la pubertad, como a los 17 años. Mi metabolismo se ralentizó muchísimo y empecé a ganar peso. Y luego tuve que enfrentarme al escrutinio de las redes sociales y todo eso, y en ese momento fue cuando (la depresión) empezó a golpearme», agregó la actriz.

Aunque Turner señaló que los comentarios de internet no fueron el motivo principal de su depresión, sí fueron un catalizador. Incluso llegó a pedirle al equipo de «Game of Thrones» que le apretaran el corsé para verse más delgada.

«Me lo creía. Me decía a mí misma: ‘Sí, estoy llena de granos. Sí, estoy gorda. Soy mala actriz’. Y me lo creía. Veía 10 comentarios fantásticos y los ignoraba, pero uno negativo me hundía», explicó.

Hoy, con terapia y un tratamiento específico, Sophie ha logrado estar menor. «Ahora me quiero a mí misma, o más que antes, creo. No pienso que me quiera mucho, pero estoy con alguien que me ayuda a darme cuenta de que tengo ciertas cualidades positivas, supongo», reflexionó, refiriéndose a su relación con el músico Joe Jonas.

Te puede interesar: Joe Jonas sorprendió vestido de Sansa Stark por estreno de “Game of Thrones”

«Cuando alguien te dice cada día que te quiere, te hace pensar los motivos por los que te quiere y también quererte un poco más a ti misma. Así que sí, me quiero», sentenció.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil