Espectáculos

Actriz de «Isla Paraíso» mostró lo grande que está su hija

La actriz se convirtió en madre hace 7 meses y medio y mostró a través de su Instagram lo grande que está su pequeña hija.

«Isla Paraíso» fue una de las teleseries más populares del año pasado. Fue aquí, donde la actriz Constanza Mackenna se hizo más conocida al interpretar el papel de Juliette Blanche.

Constanza Mackenna

Y justamente hace algunos meses, Constanza Mackenna se convirtió en mamá de la pequeña Rebeca. La pequeña actualmente tiene 7 meses y medio y a través de sus redes sociales, la actriz compartió algunas fotos mostrando lo grande que está.

Fue a través de su Instagram, donde tiene más de 230 mil seguidores, que la actriz compartió las imágenes, dejando cientos de reacciones por parte de los usuarios. Y es que no solo es muy tierna, sino que también tienen un gran parecido.

Lee: Francisca Merino sorprendió con lo grande que está su hija

«Acompañada siempre con mi Queenie 👑» fue lo que escribió Constanza Mackenna en la última foto que compartió junto a su pequeña hija y se llenó de comentarios. «Rucias pa Encachás💖», «Que linda !!!!» y «Muy hermosas como siempre!!!!❤❤️», fueron parte de los comentarios que recibió la actriz. Además, la imagen tiene más de 12 mil me gusta.

¡Revisa la publicación de Constanza Mackenna junto a su hija!

Constanza Mackenna

Revisa otra de las fotos de Rebeca que ha compartido la actriz: 

Constanza Mackenna Constanza Mackenna


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...