Espectáculos

Actriz de «Isla paraíso» anunció su embarazo con esta foto

La intérprete se convertirá en madre por primera vez, tras contraer matrimonio el año pasado.

Érika Cabrera |

Constanza Mackenna, quien interpreta a «Juliette» en «Isla paraíso», confirmó su embarazo a través de una bella postal que publicó desde el sur. 

«Un 2019 lleno de novedades… Y no, no es de Franco», escribió la actriz en alusión al triángulo amoroso que protagoniza en la ficción de Mega.

Cabe destacar que Constanza Mackenna contrajo matrimonio en marzo del 2018 con el ingeniero comercial, Pedro Costabal Vicuña.

Será, entonces, el primer hijo o hija que traerá esta pareja al mundo, quienes dieron el «sí» después de cuatro años de relación en una ceremonia en Buin.

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil