Espectáctulos

Actriz de «Gata Salvaje» sorprende con tiernas fotos de su hija

Hace menos de un año que Marlene Favela fue mamá y a través de sus redes sociales, comparte tiernas fotos de sus hija Bella.


Con la teleserie «Gata Salvaje», Marlene Favela se hizo conocida en toda latinoamérica. Y sus redes sociales lo confirman ya que también es muy popular aquí.

Actriz de "Gata Salvaje"

De hecho, la actriz tiene casi 4 millones de seguidores donde comparte fotos de su trabajo, sus amigos y también su familia.

Y es que justamente en octubre del año pasado, con su esposo George Seely tuvieron una hija. Se trata de Bella quien nació el 12 de octubre el año pasado.

Lee: Antonio Banderas anunció que seguirá «confinado» tras desagradable encuentro con paparazzis

Bella, es la primera hija de Marlene Favela y a través de sus redes sociales comparte muchas imágenes de ella. Algunas de las últimas fueron durante la celebración del día del niño en México. «FELIZ DÍA DEL NIÑO!! @bellaseely_ Eres mi regalo De Dios! Te amo por siempre y para siempre 💕», fue lo que escribió la actriz de «Gata Salvaje» en una de las fotos que compartió.

Además, Marlena Favela le creo un instagram propio a su pequeña hija, donde la encuentras como @bellaseely_. Este perfil tiene más de 150 mil seguidores en la red social. 

¡Revisa alguna de las fotos de la actriz con su hija! 

bella

bella

bella


Más en #Espectáctulos


Lo más reciente


Lo Más visto