Noticias

Actriz de «Gata Salvaje» sorprende con tiernas fotos de su hija

Hace menos de un año que Marlene Favela fue mamá y a través de sus redes sociales, comparte tiernas fotos de sus hija Bella.

Con la teleserie «Gata Salvaje», Marlene Favela se hizo conocida en toda latinoamérica. Y sus redes sociales lo confirman ya que también es muy popular aquí.

Actriz de "Gata Salvaje"

De hecho, la actriz tiene casi 4 millones de seguidores donde comparte fotos de su trabajo, sus amigos y también su familia.

Y es que justamente en octubre del año pasado, con su esposo George Seely tuvieron una hija. Se trata de Bella quien nació el 12 de octubre el año pasado.

Lee: Antonio Banderas anunció que seguirá «confinado» tras desagradable encuentro con paparazzis

Bella, es la primera hija de Marlene Favela y a través de sus redes sociales comparte muchas imágenes de ella. Algunas de las últimas fueron durante la celebración del día del niño en México. «FELIZ DÍA DEL NIÑO!! @bellaseely_ Eres mi regalo De Dios! Te amo por siempre y para siempre 💕», fue lo que escribió la actriz de «Gata Salvaje» en una de las fotos que compartió.

Además, Marlena Favela le creo un instagram propio a su pequeña hija, donde la encuentras como @bellaseely_. Este perfil tiene más de 150 mil seguidores en la red social. 

¡Revisa alguna de las fotos de la actriz con su hija! 

bella bella bella


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...