Lena Heady es conocida principalmente por interpretar a la malvada Cersei Lannister en la exitosa serie "Game of Thrones" y aunque la villana destaca por sus manipulaciones y actos de pura maldad, también es reconocida por su deslumbrante belleza.
Tal vez por lo mismo algunos seguidores de la actriz no entienden que esta comparta tantas fotografías sin maquillaje o poco favorecedoras en su cuenta de Instagram. Lena se cansó de estas críticas y a través de una publicación en la red social donde deja ver una vez su rostro al natural, envío un potente y certero mensaje.

"Para aquellos que se sienten libres de decirme que me veo demacrada, de 100 años de edad, que mi belleza se está desvaneciendo... que me veo cansada/agotada (¡tienes razón! ¡la crianza es una cosa bella exhaustiva a tiempo completo!)", comenzó diciendo.
"Me encanta que mi experiencia se refleje en mi rostro, que mis ojos puedan contar mil historias, que puedas ver mi trabajo y disfrutarlo", agregó.

Finalmente remató su mensaje con unas sabias palabras. "Acostúmbrense a esto amigos, esta cara solo envejecerá y será más real".
¡Un aplauso para Lena! Eres nuestra ídola 👏❤