Espectáculos

Actriz de «Élite» Ester Expósito hizo estallar las redes sociales con sensual baile

La estrella de "Élite" ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones en su video donde baila el reguetón "El efecto".

Ester Expósito ganó gran popularidad tras su participación en «Élite» donde interpretó a Carla Rosón, y esa fama también se ha visto reflejada en redes sociales. La actriz española cuenta con más de 18 millones de seguidores en Instagram, quienes están muy pendientes de todo lo que sube a la plataforma.

Así quedó en evidencia este fin de semana, cuando la intérprete de 20 años compartió en la red social un registro de cómo pasa la cuarentena. En específico, Ester publicó un video cantando y bailando la canción «El efecto«, revolucionando las redes con su belleza y sensualidad.

 

Te puede interesar: Así se ve Danna Paola de ‘Élite’ con su pelo al natural sin extensiones

«Vamossssss con ese sábado noche», escribió Expóstio en la publicación. En Instagram el video ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones, mientras que en Twitter la estrella de «Élite» se transformó en Trending Topic rápidamente y por más de 24 horas.

Por lo demás, el sensual baile de Ester dejó una serie de memes y reacciones de otros usuarios que comparaban cómo ellos vivían la cuarentena.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...