La conocida actriz chilena, María Gracia Omegna sorprendió a los medios tras sincerarse luego de su inesperada salida de Mega.
A través de una conversación con The Clinic, la intérprete reveló detalles de su debut como dramaturga, tras escribir una obra llamada “Cautivo: lado A”, la cual estrenará este mes ante el público.
Respecto a su presente, la actriz se sinceró sin filtro sobre su salida del área dramática de Mega, revelando a qué dedica su tiempo en la actualidad.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Actriz chilena se sinceró tras su salida de Mega
“A veces a una le cuesta entenderlo y se resiste, pero todo termina cayendo por su propio peso y todo era por algo”, expresa refiriéndose a su obra, afirmando que pudo lanzarla al explorar su tiempo libre.
“Ahora yo estaría haciendo una teleserie, como vuelta mono, sin poder dedicarme bien a lo que quiero”, reflexionó, abordando su salida del canal.
“Me pegó como un duelo, que duró como tres días. Y después experimenté una sensación de libertad que no experimentaba hace quince años. Yo no pasaba un mes sin un sueldo, sin un contrato”, afirmó.
“Sí me dolió, porque era algo nuevo. Estaba más bien aturdida, como que no entendía qué es ser freelance. No sé si es irresponsable de mi parte, porque obviamente tengo que pensar en un futuro”, reveló.
“Y sin denostar el formato, feliz de volver a hacerlo, además de agradecida. Pero ser dueña de tu vida es demasiado hermoso”, afirmó la actriz chilena.
¿Volvería a trabajar en TV?
“Definir qué obra quieres hacer, qué viaje vas a hacer, si vas a tener vacaciones con tu hija. Ver qué es lo que quieres crear, a dónde te quieres ir. La oportunidad de hacer otras cosas como series o películas. Yo eso lo tenía mucho más vetados, porque mi tiempo no me pertenecía”, confiesa.
“Entonces yo no podía postular, porque tenía que pedir 25 mil permisos, que por lo general no te los daban. Ahora yo soy dueña de mi tiempo y eso me da una sensación muy rica”, agregó, refiriéndose a la posibilidad de volver a actuar en TV.
“Sí, de seguro voy a hacer teleseries en el futuro, pero también siento que me merezco darme la posibilidad de no hacer teleseries por un rato. He dejado mucho por hacer teleseries, por esa estabilidad y por ese cariño al formato”, afirma.
“Pero también me gusta mucho la idea de ahora enfrentarme a otras cosas y ver qué se va dando. Me encantaría también poder trabajar en otras cosas, aparte de la interpretación”, agregó María Gracia Omegna, sorprendiendo con sus dichos.
